mié. Nov 13th, 2019

Emergencia en Bariloche: en medio de la ola polar, Prefectura rescató con vida a un joven que se ahogaba en el Nahuel Huapi

Difunde en las redes

Emergency in Bariloche: in the middle of the polar wave, Prefectura rescued alive a young man who was drowning in the Nahuel Huapi.

Sufrió un grave cuadro de hipotermia. Pero el heroísmo de los efectivos, logró ponerlo a salvo. Se encuentra internado.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina salvó la vida de un joven que cayó a las aguas del Lago Nahuel Huapi en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro).
La Autoridad Marítima, en su rol de salvaguardar la vida humana en las aguas, fue alertada de la emergencia y de inmediato se desplegaron medios, personal y nadadores de rescate hacia el lugar para asistir al hombre, de 19 años, que estaba ahogándose.
Con rapidez y destreza los efectivos se arrojaron al agua (en la dársena este del Puerto San Carlos), y lograron poner a la victima a salvo. El joven se encontraba con un severo cuadro de hipotermia, por las bajísimas temperaturas.
Prefectura coordinó un servicio de ambulancia para trasladarlo al Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo.
Ahora se encuentra internado y atendido por especialistas. Miembros de la Institución lo acompañan en el centro de salud para darle seguimiento a su recuperación.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios