“El periodista Antonio Laje le respondió a la Municipalidad de Gualeguaychú”-Nova

Difunde en las redes

“El periodista Antonio Laje” desde su programa de televisión por la pantalla de (América 2) le salió al cruce a la Municipalidad de Gualeguaychú, con su tono de timbre grueso y sus palabras pausadas dijo:

 

Cuando voy a Gualeguaychú la gente me saluda fantástico,  ustedes creen que les pagan el sueldo los ciudadanos para que se dediquen a repudiar dichos míos, la verdad, ni soy tan importante para eso, no pierdan el tiempo dedíquense a gestionar y a gobernar, porque para eso los eligieron afirmó Laje por America,2.

 

Continuó: yo conté la verdad ¿saben en que esta Gualeguaychú hoy? Esta en emergencia hídrica, y la emergencia hídrica no es por mis dichos, es porque durante muchísimos años no se hizo obras, lo mejor que pueden hacer es explicarle a la gente de la ciudad donde están los impuestos que pagaron y pagan, de los impuestos, y no se hizo obras.

 

Laje apuntó al repudio de sus dichos y agregó: puede pasar se puede romper un caño, se rompen las cosas, pero el problema no es ese, el problema en todo caso del porque no se pidió auxilio al Gobierno Nacional para que les de una mano en todo caso como a pedido Concepción del Uruguay o municipios vecinos que también son políticamente opuestos, porque no importa de que partido político son, se pide ayuda, ahora tiene sentido de tener 7 días, 6 días o 5 días sin agua a la gente, y no contarle, Laje se pregunto al aire de su programa.

 

Antonio Laje siguió con su descargo y remarcó: saben lo que les molesta, es que se haya hecho Nacional el problema, es lo único que le molesta, ahora, digo, les pagan para levantar las manos para repudiar a alguien que cuenta la verdad, porque la verdad es que están en emergencia hídrica, yo no lo inventé, ¿el efecto Laje? Se volvió a preguntar en su programa.

 

El efecto es el efecto mala gestión y no es el efecto Laje puntualizó el periodista, vivo hablando maravillas del carnaval, y ustedes quieren ponerme en contra del carnaval, como si quiero boicotear el carnaval, “es disparatado”, la gente no es tonta Señores políticos, yo voy a seguir yendo y los invito a caminar conmigo a ver que les dicen a ustedes, y que me dicen a mí.

 

Volvió a indicar el periodista: dedíquense a gestionar, que para eso los eligieron, no pierdan el tiempo ni mirando programas de televisión, ni preocupándose por lo que contamos, porque conozco es mi segunda ciudad, así que no hablo desde afuera, no hagan especulaciones políticas, yo no hago política, cuento lo que pasa, en una ciudad que estuvo 6 días sin agua y que hoy NO tiene agua como corresponde, ustedes les deben una explicación a la gente, no le deben estos actos no pierdan el tiempo, no lo hacen bien lo hacen bastante mal, por cierto.

 

Finalizó el periodista Antonio Laje felicitando al Diario El Argentino por su cumpleaños, 106.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios