Egresaron Comandos de la Armada y del Ejército

Difunde en las redes

Commanders of the Navy and Army graduated.

La ceremonia tuvo lugar en Córdoba. Los flamantes egresados cumplieron seis meses de instrucción en el marco del Curso Básico Conjunto de Formación de Comandos.

Córdoba – en la Escuela de Tropas Aerotransportadas y Operaciones Especiales del Ejército Argentino se llevó a cabo la ceremonia de egreso de Comandos de la Armada y del Ejército que llevaron a cabo durante seis meses el Curso Básico Conjunto de Formación de Comandos.

Durante la ceremonia, presidida por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Claudio Ernesto Pasqualini, 46 efectivos de ambas Fuerzas recibieron el brevet de Comando y la tradicional boina verde.

Los cursantes de la Armada Argentina iniciaron en febrero el Curso Comando Anfibio dependiente de la Escuela de Técnicas y Tácticas Navales. Luego, los primeros días de mayo, comenzaron junto a efectivos del Ejército el Curso Básico Conjunto de Formación de Comandos (C19) que incluyó etapas de admisión, básica, paracaidismo, montaña, anfibia, monte y final.

A partir de ahora, tras el egreso de C19, los representantes de la Armada completarán las etapas específicas del Curso Comando Anfibio con una etapa anfibia, esta vez orientada a las técnicas y tácticas especializadas propias de los Comandos Anfibios. Dicha etapa concluirá con un ejercicio final y el egreso durante la primera semana de diciembre.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios