mié. Nov 20th, 2019

Dos pitbull mataron a una persona

Difunde en las redes

Two pitbull killed a person.

La víctima tuvo una herida mortal en la arteria carótida y perdió la vida al ingresar dentro de un terreno baldío en el que se encontraban los animales.

El localidad bonaerense de Moreno se encuentra en shock por el brutal ataque de dos perros a una personaque falleció luego de las mordidas letales que le provocaron la pérdida de su vida.

El episodio se produjo aproximadamente a las 7:00 de la mañana del último miércoles, cuando dos perros pitbull agredieron con ferocidad a un hombre que se encontraba próximo a un terreno baldío ubicado en las cercanías del Acceso Oeste.

Mediante a un llamado al 911, la Policía llegó a la calle Copérnico, entre Scott y colectora sur, y encontraron la impactante imagen del cadáver que había sido destrozado por los animales.

De acuerdo a los principales resultados de la autopsia, la víctima falleció por una herida en la arteria carótida, ubicada en el cuello, que le provocó la muerte. Pero además tenía destrozadas las cervicales y la cabeza producto del ataque de los pitbull.

De acuerdo al informe, la persona que murió tenía 38 años y al parecer había cruzado el alambrado del terreno para orinar. Sin embargo, fue la peor decisión que pudo haber tomado ya que allí fue atacada y al ingresar al baldío se encontró con la muerte.

Gabriela Urrutia, titular de la fiscalía 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, ordenó que los pitbull sean remitidos al área de zoonosis municipal, donde serán observados. Ambos animales fueron hallados por la policía bañados en sangre.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios