mié. Oct 16th, 2019

Dos agentes heridos por otro tiroteo entre policías de la Federal y la Bonaerense

Difunde en las redes

Two officers injured by another shooting between police officers of the Federal and Buenos Aires Province.

Fue durante un operativo en una estación de servicio de la ciudad de Azul. Uno de los efectivos está en grave estado.

Dos agentes resultaron heridos después de un nuevo enfrentamiento entre policías de la Federal y la Bonaerense, en una estación de servicio en Azul, provincia de Buenos Aires.

Según pudo saber nuestro medio, el tiroteo habría sido porque ambas fuerzas perseguían a un narco con pedido de captura, y se habría producido un error en el operativo. Uno de los heridos está grave.

Desde el Juzgado Federal de Azul se estaban haciendo escuchas directas con la PFA para dar con esta persona, al igual que la DDI local.

El enfrentamiento fue en el playón de la YPF alrededor de las 8 de la mañana de este jueves entre efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Azul y de la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina (PFA). Los efectivos no tenían uniforme y sus autos no estaban identificados.

Sergio Ferreira, cabo de la Policía Federal, recibió un balazo en la rodilla derecha y otro en el tobillo izquierdo. Diego Coronel, teniente primero de la DDI, fue herido en el estómago y en un glúteo y su estado es delicado.

Quien tomó intervención en la investigación del hecho fue el fiscal de Delitos Especiales de Azul, José Calconge, que además dispuso que los peritajes los lleve a cabo la Gendarmería Nacional.

Según las fuentes, la confusión habría surgido porque el delincuente que era buscado por ambas fuerzas en simultáneo, se trasladaba en un vehículo muy similar al que utilizan los policías federales.

Otro enfrentamiento había ocurrido el pasado 29 de marzo en una estación de servicio, cerca de la entrada al Parque Avellaneda Shopping, cuando policías federales fueron a detener al comisario Hernán David Martín y al capitán Eduardo Franicevich.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios