mié. Nov 13th, 2019

Detuvieron a un reconocido cantante de cumbia por amenazar de muerte a una mujer y atropellar a un policía

Difunde en las redes

They arrested a renowned cumbia singer for threatening to kill a woman and running over a policeman.

El artista fue detenido en San Clemente del Tuyú, luego de una persecución sobre la Ruta 11. Hubo forcejeos y varios disparos.

Un reconocido cantante de cumbia fue detenido por efectivos policiales en la Ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú.

Se trata de Roberto Omar “Tito” Alí, líder de la banda “La Liga”, quien intentó escapar cuando la policía le interpuso el vehículo. El artista esacusado de haber amenazado de muerte a una mujer y atropellado a un policía.

Todo comenzó cuando el cantante de 31 años amenazó a una mujer en el cruce de Moreno e Islas Malvinas, en La Lucila del Mar. Imediatamente, huyó con su camioneta Volkswagen Amarok hacia Aguas Verdes, según fuentes policiales.

Fue detenido Roberto Omar “Tito” Alí, líder y cantante de la banda "La Liga"

Cuando fue interceptado y le ordenaron que descienda del vehículo, el teniente Rubén Patri, de la subcomisaría de Aguas Verdes, fue arrastrado unos diez metros. Habían comprobado que el cantante tenía un arma a su costado, y un compañero de policía realizó tres disparos intimidatorios, pero ninguno impactó en el auto. Allí comenzó la segunda persecución.

A la altura de San Clemente del Tuyú, se realizó un operativo cerrojo para detener a “Tito” Alí. El teniente Patri tuvo que ser trasladado al hospital de Mar de Ajó, donde quedó internado por las heridas en sus piernas pero sin lesiones óseas.

En 2018, la madre del cantante había publicado un video en las redes sociales en donde pedía “ayuda profesional” por la adicción a las drogas de su hijo.

“¿Cómo quieren que termine? ¿No ven que está parado ahí cantando y no puede más? ¿Es más importante llenarse los bolsillos a costillas de un enfermo, de una persona que no sabe cómo pedir ayuda?”, decía la mujer, entre llantos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios