Detienen a una familia entera acusada de vender marihuana

Difunde en las redes

They arrest an entire family accused of selling marijuana.

Una familia entera fue detenida en la localidad cordobesa de Saldán, en las afueras de la capital provincial, acusada de vender marihuana al menudeo en la región de las sierras chicas, y se decomisaron en su poder casi 4.000 dosis de esa droga.

Fuentes judiciales informaron que, luego de tareas investigativas, el operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes efectuaron dos allanamientos en la mencionada localidad, ubicada a 18 kilómetros de Córdoba capital.

Los detenidos, cuyas identidades no trascendieron, son un hombre de 53 años; su mujer, de 38, y un hijo de 30, quienes según las investigaciones comercializaban drogas en la región de las llamadas sierras chicas a través de dos puntos de venta.

El operativo contó con la cobertura de seguridad de Policía de Córdoba y se desarrolló en dos domicilios donde se hallaron 3920 dosis de cannabis sativa, además de 23.000 pesos en efectivo, dos vehículos y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

El procedimiento fue supervisado por integrantes de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios