Desbarataron una banda que robaba agroquímicos a productores

Difunde en las redes

They dismantled a band that stole agrochemicals from producers.

La investigación duró cinco meses hasta dar con los responsables. Hay 12 detenidos y se secuestraron más de $100 mil en efectivo.

Luego de una investigación de cinco meses, la Policía de Salta informó que logró desbaratar una banda que robaba agroquímicos en el norte de la provincia.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones, que concretó este fin de semana unos 37 allanamientos librados por el Juzgado de Garantías distrito Orán y Tartagal, donde detuvieron a 12 involucrados y secuestraron más de $100 mil en efectivo, agroquímicos, armas y otros elementos de valor.

La investigación se inició a partir de una serie de denuncias que realizaron productores agropecuarios de San Martín y San Ramón de la Nueva Orán por productos valuados en miles de dólares. En ese sentido, los allanamientos se realizaron en los barrios de Embarcación, Tartagal y Salvador Mazza.

Para dar con los responsables, trabajaron 300 efectivos de diversas áreas de la Policía, Investigaciones, Drogas Peligrosas, GOPAR, Infantería, Grupo de Intervención Conjunta y Motorizada.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios