Coronavirus: se confirmaron dos nuevos casos en el país y ya ascienden a un total de 19 contagiados

Difunde en las redes

Coronavirus: two new cases are confirmed in the country and already amount to a total of 19 infected.

Así lo confirmó el Ministerio de Salud luego de que se anunciaran una nueva partida presupuestaria para combatir la infección.

Desde el Ministerio de Salud informaron dos nuevos casos de coronavirus en el país. De esta manera, el número total de contagiados asciende a 19. Según informaron al medio, se tratan de pacientes que importaron el virus desde Europa. Durante la tarde del martes, se confirmó una partida presupuestaria de $1.700 millones para combatir la epidemia.

Uno de los pacientes se encuentra internado en el Hospital Muñiz de la Ciudad de Buenos Aires y el otro en el partido de La Matanza. Fuentes del área de salud de la provincia evitaron detallar dónde se encuentra el último porque “desde que el virus se expande no es necesario aportar esa información”.

También destacaron que “solo se dirá su estado de salud y cuál es su evolución”. Desde la cartera de Salud remarcaron que aún hoy “Argentina no registra transmisión comunitaria del nuevo coronavirus SARS-Cov-2”.

El anuncio del Gobierno para combatir la situación del coronavirus en el país.

Este martes, el Gobierno convocó una conferencia de prensa para actualizar la información respecto de la situación del coronavirus en la Argentina. Recientemente se confirmaron cinco nuevos casos del brote en el país y en total ascienden a 17 pacientes. Por esto, se confirmó una partida presupuestaria extra de $1.700 millones para combatir el brote.

Según se indicó, el dinero estará destinado a “fortalecer los diagnósticos y el equipamiento, para tener más reactivos y para el fortalecimiento de equipamientos en los hospitales”Vizzotti explicó: “La recomendación que se suma a la poblicación es no viajar a áreas de transmisión sostenida del virus y un trabajo fuerte de aislamiento social para mayores de 65 años”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios