Coronavirus: el Gobierno convocó a todos los gobernadores para una reunión el próximo jueves

Difunde en las redes

Coronavirus: the Government summoned all the governors for a meeting next Thursday.

Desde el Poder Ejecutivo de la Nación programaron una junta entre todos los mandatarios de las provincias para definir medidas federales para combatir el Covid-19.

El Gobierno de la Nación convocó para le próximo jueves una reunión entre todos los mandatarios de las provincias para definir medidas para combatir el coronavirus.

La misma se llevará a cabo en la Quinta de Olivos para así coordinar un plan de enfrentamiento contra el Covid-19. La junta surge tras el anuncio de los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo.

Hasta el momento se conocen un total de 79 casos de pacientes infectados con el brote, siendo activos 74 de ellos. En Argentina ya se registró a dos muertos y tres curados tras las primeras semanas de que se detectó el primero. Entre estos se identificaron los primeros pacientes en contraer la enfermedad en la provincia de Salta, Jujuy y Santa Cruz.

Entre las medidas anunciadas durante el martes se incluyen el relanzamiento del plan Procrear, la fiscalización de precios y la asistencia financiera para las empresas.

El propio Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comunicó que los subtes solo pararán en cabeceras y en las conexiones que tengan las estaciones desde el día viernes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios