sáb. Mar 28th, 2020

Coronavirus: anunciaron un bono de $3.000 para las jubilaciones mínimas y AUH

Difunde en las redes

Coronavirus: $ 3,000 bonus announced for minimum retirements and AUH.

Daniel Arroyo y Alejandro Vanoli dieron una conferencia de prensa para dar a conocer las nuevas políticas sociales.

Frente al avance de la pandemia del coronavirus en el país, Daniel Arroyo y Alejandro Vanoli dieron una conferencia de prensa para anunciar nuevas medidas. El Ministro de Desarrollo Social comenzó su discurso confirmando que habrá refuerzos tanto en comedores como en los planes sociales.

Nuevas medidas del Gobierno por el coronavirus.

“Buscamos sostener los ingresos de los más vulnerables. Habrá refuerzo en comedores.  Por eso, brindaremos viandas para todos los chicos en las escuelas”, explicó.

Asimismo, para evitar el contagio de las personas se cambiará la modalidad en la entrega de la tarjeta alimentaria. De esta manera, solo se podrá entregar por correo.

En tanto, Alejandro Vanoli confirmó la entrega de un bono de $3.000 pesos para las jubilibaciones mínimas. Será por única vez  y se cobrará en el mes de abril.

Por otro lado, otro bono extraoridinario será para aquellas personas que perciban asignación universal por hijo (AUH) y  por embarazo. Se trata de una asignación para la última semana de marzo. Finalmente, el titular de la ANSES anunció la extensión del pago de los créditos de ANSES hasta mayo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios