Bullrich informó sobre el operativo de seguridad previsto para las elecciones generales

Difunde en las redes

Bullrich reported on the security operation planned for the general elections.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, detalló en una conferencia de prensa los pormenores del operativo que se desplegará en las fronteras en el marco de las elecciones generales del próximo domingo 27 de octubre.

El Ministerio dispuso el operativo que tendrá como objetivos reforzar la presencia de las Fuerzas Federales en los Pasos Internacionales, con la finalidad de evitar que la gente circule a través de éstos en horarios no habilitados y en el desarrollo de un plan de vigilancia de la línea de frontera con un fuerte foco en la prevención y así evitar la posible circulación de personas a través de zonas no habilitadas para el cruce entre países.

También participaron del evento los subsecretarios de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta, y de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos; y los jefes de las fuerzas de seguridad, entre otros.

Asimismo, los funcionarios detallaron que se llevaron a cabo diferentes reuniones de Coordinación Extraordinaria en cada Paso Internacional para explicar el operativo que se va a realizar.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios