Bullrich entregó un yate de Ricardo Jaime a la Prefectura Naval Argentina-Nova

Difunde en las redes

RECUPERADO
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expresó que Argentina “necesita sanarse de la corrupción”, al presentar el yate del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, que fue recuperado para ser entregado a la Prefectura Naval Argentina (PNA) y que sea “utilizado a favor de la gente”.
En una conferencia de prensa que brindó en el Dique 3 de Puerto Madero, situado en Macacha Güemes y Olga Cossettini, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,  presentó el yate que perteneció al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, que se encontraba amarrado y ploteado con la leyenda “embarcación recuperada de la corrupción”.
Acompañada del secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; del secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y autoridades de la PNA, Bullrich expresó que es “un día importante para la Argentina” porque el barco volvía a “ser utilizado a favor de la gente”.

La ministra agradeció al juez federal Sebastián Casanello la entrega del yate, a pesar de que aún no existe la “ley de extinción de dominio”. Bullrich precisó que el yate será utilizado por la PNA “en la lucha contra los delitos complejos y también como buque escuela de los nuevos marineros que se irán formando”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios