Beatriz Salomón entró en coma

Difunde en las redes

Beatriz Salomón went into a coma.

Así lo informó la abogada Ana Rosenfeld. La actriz se encuentra internada desde principios de mes tras una recaída en el tratamiento contra un cáncer de colon.

La salud de Beatriz Salomón se agravó en las últimas horas. La actriz permanece internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio por el cáncer de colon que le diagnosticaron hace un año. Luego de que familiares y amigos pidieran una cadena de oración, la abogada Ana Rosenfeld confirmó que la “Turca” ya entró en coma.

“Estas horas son realmente determinantes. Ya entró en coma”, informó Rosenfeld y agregó: “Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Todo lo que pasó en la vida de Beatriz estos últimos años fue muy fuerte. Ella ponía la mejor cara”.

La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar”, indicó la abogada en diálogo con Polino Auténtico.

Fue un cura a estar con ella. Esta semana fue muy fuerte, se revirtieron algunas cosas que hicieron que entrara en coma. Estuvo consciente de todo porque, inclusive, grabábamos videos y charlábamos”, reconoció la abogada.

Por su parte Lio Pecoraro, amigo de la actriz, informó que se encuenta acompañada por “Alberto Ferriols, están sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios