Axel Kicillof: “Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”

Difunde en las redes

Axel Kicillof: “There are people who sell drugs because they ran out of work”.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos mantuvo una entrevista en televisión y habló sobre sus medidas para combatir el narcotráfico.

Axel Kicillof estuvo como invitado en el programa Debo decir y entabló una conversación con Luis Novaresio acerca del estado de la provincia de Buenos Aires y sus proyecciones. En el diálogo, también se expresó al respecto de la despenalización del consumo de marihuana y el combate al narcotráfico. Contundente, expresó que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, en referencia a la actual situación de desempleo.

El candidato del Frente de Todos apuntó varias críticas tanto contra la actual gestión de María Eugenia Vidal como con el mandato de Mauricio Macri. Entre sus comentarios se destacó la declaración sobre el accionar del Gobierno y dijo que se llevó a cabo “un ajuste feroz mientras se endeudaban”.

Calificó la gestión de Vidal como “de las peores” y apuntó que “lo que prometió no lo hizo”. Frente a estos dichos aseguró que la gobernadora “tuvo un problema con su subordinación a Macri, lo cubrió porque está de acuerdo, nunca se distanció, son lo mismo”.

Por otro lado, también se expresó sobre la situación actual de los trabajadores. “Hay que iniciar la recuperación salarial que perdieron docentes, policías, médicos, laburantes privados”, destacó el exministro de Economía. No obstante, se mostró inseguro acerca de cómo recibirá la provincia si es elegido como gobernador. “Hoy ni sé cómo van a estar las cuentas de la provincia ni cómo solucionar ese problema”, aseguró. También agregó que la razón de esto es que  “no se publican los números”.

Patricia Bullrich le respondió a Axel Kicillof.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cruzó al candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, luego de sus dichos.

“Con su declaración pareciera que Kicillof busca convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter sobre el principal contrincante de María Eugenia Vidal en las elecciones del 27 de octubre.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios