(Video)-escándalo en el Hospital de Larroque: una madre le recrimina a médico por la forma que atendió a su hija

Difunde en las redes

(Video) -scandal in the Hospital de Larroque: a mother recriminates a doctor for the way she treated her daughter.

El hecho ocurrió en la localidad de Larroque, en guardia del hospital San Isidro Labrador.

Se trata de la Señora Antúnez quien llevó a su hija menor de edad a la guardia del hospital, por un dolor abdominal en la nena.

La Señora Antúnez filmó con su teléfono móvil video en donde le recrimina al médico de guardia que a su hija no la examinó, y que a simple vista éste mismo le insinuó que la nena podría estar abusada, violada, relata la mujer en las imágenes.

Luego de unos minutos de tensión entre cruces de palabras el médico la revisa y le da un posible diagnostico a la mamá.

Además la madre vuelve a afirmar ¿cómo que está violada? Qué ni si quiera la revisó aseguró la Señora Antúnez.

Es un verguensa ya el ir al Hospital Larroque con los medico de mierda qe hay fui a llevarla.a Mi hja erika porqe le agarro un fuerte dolor de pansa o talves un calambre. Por correr porq se fue de mi casa a lo de l abuela corriendo y cuand llego a lo de l abuela qe qeda a media cuadra de mi casa me manda a llamar qe eri llorava del dolor de pansa eso le esplique al medico si se lo puede llamar si yme contesto qe no creo qe por eso le ya dolido la panza a la nena. El viejo de mierda insinuo qe la. Nena fue violada viejo de mierda hdp ni si quiera la reviso solo la miro. Y erika estava sentada en una silla Y le dijo. A la enfermera qe le pusiera inyeccion y insinuava qe fue violada y se fue para adentro seguro a seguir durmiendo y ni siquiera la reviso viejo hdmp qe bronca asco ya da ir al hospital y qe te atiendan estos inutil no reasione enseguida yo desp qe reacione lo ise llmar y le dije qe como me va a decir. Insinuar qe fue violada porq ni siquiera la reviso y trs eso negava qe me insinuo eso viejo de mierda asco bronca dan esto qe se la dan de medico

Posted by Karolaa Antunezz on Sunday, March 17, 2019


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios