Urdinarrain se prepara para dos días de Rock-Nova

Difunde en las redes

Además de buen folclore, nuestra ciudad tiene rock y del mejor. El “Urdi Rock” se consolida entre los fans que se preparan para disfrutar de una fiesta al aire libre, en el corazón de la ciudad, con bandas de gran convocatoria.

 

Este año, La Vela PuercaNONPALIDECE serán la atracción principal de la séptima edición del Festival, que nos espera el 12 y 13 de febrero en el Complejo La Estación.

Según indican los organizadores, la primera fecha del festival es libre y gratuita y contará con la presencia de Anima (Rosario), El Tucu y los Parroquianos, La Yeta (Urdinarrain), TLD (Concepción del Uruguay), Huma Nos(CABA) y Malditos Vadrenaos (Basavilbaso).

La segunda fecha, con la presencia de Vidas DesprolijasNONPALIDECELa Vela Puerca, tiene entradas anticipadas a $300 hasta el 6 de febrero y se pueden conseguir en más de quince puntos de ventas oficiales detallados en el flyer adjunto, y también a través de sistema Ticketek.

Charlamos con Laura Ochoa una de las organizadoras de la fiesta, a quien le consultamos:

 

¿Cómo surge la idea, qué los moviliza?.

 

L. Ochoa: Este sueño surge en el año 2009 entre un grupo de amigos, algunos integrantes de bandas y otros gustosos del rock, con la idea de darle un lugar de difusión a las bandas locales y de la región  para demostrar su arte, y quisimos sumarle también con mucho esfuerzo bandas nacionales, y es así que en el 2012 llega por primera vez “El Bordo”.  


Los que nos moviliza es la pasión que sentimos por este festival llamado “Urdirock”, la pasión de trabajar todos juntos durante tantos años,  de reunirnos una vez cada semana, de compartir momentos inolvidables; somos un grupo muy unido y eso es lo que hace que todos vallamos para adelante, es lo principal para que este festival siga creciendo de la manera que lo viene haciendo.

 

¿Qué expectativas tienen para este año?.

 

L. Ochoa: En realidad tenemos las mismas expectativas que las ediciones anteriores,  siempre con optimismo, deseando que vengan miles de personas a disfrutar de este festival de rock, que disfruten la ciudad y que la ciudad disfrute de ellos también. 

 

Urdinarrain está preparado con buenos hospedajes para esperar, como todos los años, a las familias enteras que vienen unos días antes para poder conocer nuestra ciudad y ya esperar que llegue el día del Urdirock para poder disfrutar de sus bandas favoritas.

 

¿Cómo está prevista la seguridad del evento?.

 

L. Ochoa: La seguridad está a cargo de Defensa Civil Municipal, quien cuenta con hombres de la fuerza policial, de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, servicio de ambulancias y puestos sanitarios en el predio. 
La verdad que en este tema estamos muy organizados, gracias al Municipio, que nos ayuda para que cada persona pueda disfrutar del show y se sienta protegido y seguro. 
No tenemos antecedentes de algún caso que haya movilizado todo un operativo, pero siempre estamos preparados por si ocurre.
Esperamos que esta edición sea igual -en este sentido- a las anteriores y podamos disfrutar del rock como lo conocemos, pero en un lugar distinto.

Para quienes nos visitan, estará habilitado el sector camping del Polideportivo de la ciudad, con parrillas y baños totalmente gratuitos. Además, están a disposición los dos hoteles de la ciudad y casas y departamentos para alquilar.

Desde el Municipio, los invitamos a compartir esta actividad que ya es parte de los atractivos de verano de la ciudad y se instala en la agenda turística de nuestra ciudad.

 

Por más información:

 

Facebook: /UrdiRock / Twitter: @urdi_rock / Sitio Web: www.urdirock.com.ar/ Email: [email protected]

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios