Urdinarrain fue el ganador de “CONDUCI TU CURSO 2017”-Nova

Difunde en las redes

El evento tiene como objetivo generar en los jóvenes una conciencia vial, debido a que están en edad de obtener el carnet de conducir. De nuestra ciudad participaron los cursos de 5º de Naturales, Economía, Sociales y Humanidades de la escuela Nº 16 “Colegio de Urdinarrain” y  6º de la Escuela de Educación Técnica Nº 18 “Gral. Manuel N. Savio”

 Organizado en conjunto entre el Instituto del Seguro de la provincia de Entre Ríos, la Secretaría de la Juventud de la Provincia, el Instituto Becario y la Dirección de Accidentología Vial, del evento participaron aproximadamente unos 30 cursos de escuelas secundarias del departamento, entre los cuales unos  100 alumnos pertenecían a distintas instituciones secundarias de nuestra ciudad.

En el Club Juventud Unida de Gualeguaychu, luego de una etapa clasificatoria, en donde se realizaron variadas actividades como: prueba de destrezas físicas; karaoke; baile en pareja; competencias de banderas y mascotas; y un certamen de preguntas y respuestas sobre educación vial, siguieron en carrera los grupos que más puntos fueron consiguiendo.

Al final de las pruebas 4 equipos que sumaron más puntos el día viernes, entre ellos 5to Economía, y 5to de Humanidades de la Escuela Secundaria, pasaron a la etapa final que fue una estricta prueba de manejo que se realizó el sábado pasado en el ex frigorífico de la ciudad de Gualeguaychu.

Tras concluir con las distintas pruebas, Urdinarrain se llevó el 1º y 4º puesto, con premios de $70.000 y $10.000 respectivamente.

Feliz por la jornada completa de actividades y los resultados obtenidos, Cristian Carlini, referente del Espacio Joven del Municipio de nuestra ciudad destacó la participación de los chicos en forma grupal, lo que suma experiencia y genera un desafío para los adolescentes.

Desde el municipio, a través del área de Juventud y Deportes, junto con Tránsito felicitan a todos los cursos que participaron y representaron a  nuestra ciudad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios