mié. Ene 29th, 2020

Tras 2 días de intensa búsqueda hallan el cuerpo de un hombre que había caído al río

Difunde en las redes

After 2 days of intense search they find the body of a man who had fallen into the river.

Así lo informaron en su página oficial Bomberos Voluntarios de Ceibas

Se trata del Señor Esmerdi Casco Ybáñez, 60 años de edad, nacionalidad paraguaya, domiciliada en la Matanza, provincia de Buenos Aires

El infortunado hombre habría caído al agua el día sábado 11 de enero, cuando al parecer estaba tirando un tramallo y se le dio vuelta la piragua, según lo manifestado por un familiar que se encontraba en el lugar.

En primera instancia dieron aviso a la Policía de Islas.

En tanto bomberos Voluntarios de Ceibas comenzaron la búsqueda  a las 14:00 horas, culminado a las 20.30 horas del día sábado sin resultados.

En El día de ayer a las 06:00 horas retomaron la búsqueda  por un canal que desemboca en el Río Paraná Guazú situado  por Ruta 12 hasta el km 113 y luego bajando por camino de Tierra unos 3 km aproximadamente.

El cuerpo fue hallado a las 08:15 horas.

En  el operativo de búsqueda trabajaron: Personal de Bomberos Voluntarios Villa Paranacito, un Bombero de Gualeguay, con equipo ecosonda, Polícia criminalística y jefatura de Policía villa Paranacito, 3 unidades de Bomberos Voluntarios Ceibas y luego a las 08:30 horas arribaron dos embarcación de prefectura Naval Argentina.

Una vez finalizadas las tareas de criminalística y Policía, el cuerpo fue trasladado en la morguera hacia la ciudad de Gualeguaychú para realizar la autopsia correspondiente.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios