sáb. Sep 21st, 2019

Tragedia involucra a secretario de ATE-Nova

Difunde en las redes

Hubo un choque frontal entre un vehículo particular y una camioneta de Flecha Bus. Un hombre falleció a raíz del fuerte impacto. Fue esta madrugada, en la ruta internacional 135.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4.30, en el kilómetro 7 de la ruta Internacional 135, a unos 1.000 metros del acceso a Colón. 

Carlos Alberto Santamaría, de 52 años, falleció a raíz de la colisión. Conducía una camioneta Ford F-100, dominio UUC-882, de la empresa Flecha Bus. Por causas a determinar, impactó frontalmente contra una Renault Kangoo, patente MOB-399, en el que transitaba Eduardo Quinteros, de 51 años, secretario general de la seccional Colón de ATE. 

ACCIDENTE COLON 1

Tras el violento impacto, ambos rodados protagonizaron trompos, quedando a varios metros del lugar del choque. Momentos más tarde llegaron efectivos policiales que recibieron el llamado alertando sobre lo ocurrido, así como personal de Bomberos Voluntarios de Colón, que se abocaron al rescata de las víctimas. 

ACCIDENTE COLON 2

De acuerdo a la gacetilla policial y de acuerdo al informe médico, Quinteros resultó con traumatismo de cráneo facial, pérdida de conocimiento, escoriaciones múltiples en manos, lesiones de carácter leves de no mediar complicaciones y bajo asistencia médica, con un posible pero no confirmado hasta el momento, traslado a Concepción del Uruguay para realización de Tomografía.

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios