Tiene 9 años, sobrevivió al accidente en el que murieron sus padres en Entre Ríos y es trasladada a Buenos Aires

Difunde en las redes

She is 9 years old, survived the accident in which her parents died in Entre Ríos and is transferred to Buenos Aires.

La hermana mayor llegó a La Plata, mientras que la menor sigue internada en el Hospital de Concordia porque su estado de salud es delicado. Sus padres fallecieron en el accidente.

El viernes, una familia platense sufrió un mortal accidente mientras viajaba con destino a Brasil para empezar sus vacaciones. Cruzaron el carril y embistieron contra un auto que venía en dirección contraria.

Carolina Sáez, de 38 años, y Augusto Eiras, de 39 años, fallecieron en el instante y sus dos hijas, de 6 y 9 años fueron internadas con heridas de gravedad. La mayor de ellas, fue trasladada al Hospital de Niños de La Plata y se espera autorización oficial para trasladar a la menor de ellas, aún imposibilitada a viajar.

Tiene 9 años, sobrevivió al accidente en que murieron sus padres y es trasladada a Buenos Aires

La familia accidente viajaba en grupo junto a dos familias amigas que presenciaron el accidente. Según relataron, el auto Citröen Air Cross perdió el control y cruzó la ruta, impactó contra un Chevrolet Prisma. Luego de dar varios tumbos quedó destrozado en la zanja al costado de la ruta Nacional 14, a la altura de Chajarí, Entre Ríos .

Ambas niñas fueron trasladadas de urgencia, primero al “Hospital Santa Rosa” de Chajarí y luego, dado el cuadro de gravedad, al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Desde el viernes comenzaron las negociaciones con la Provincia para concretar el traslado al Hospital de Niños de La Plata, para estar cerca de la familia y por la complejidad de las heridas.

La mayor de las niñas, de 9 años, fue trasladada el domingo por la noche a La Plata y la menor de 6 años, presenta un cuadro de mayor gravedad, con una contusión pulmonar lo que imposibilita, por ahora, el traslado.

En el Chevrolet Prisma que impactó contra el auto de la familia platense viajaba una pareja de La Matanza junto a su hija desde Brasil con destino a Buenos Aires. Julio Guerreño de 36 años, su pareja Juanita Vera de 32 años y su hija, Alma de cuatro años, fueron trasladados al hospital de Chajarí con heridas graves aunque se encuentran fuera de peligro.

Tiene 9 años, sobrevivió al accidente en que murieron sus padres y es trasladada a Buenos Aires


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios