Siniestro vial en Ruta Nacional 12, provocado por un animal silvestre

Difunde en las redes

Sinister road on National Route 12, caused by a wild animal.

A las 05:35 horas de esta mañana se produce un vuelco en Ruta Nacional 12  a la altura del kilómetro 155, carril Norte – Sur, en CEIBAS.

Se trata de un Vehículo Chevrolet Classic dominio LUX 661, conducido por Saravia Gerardo Miguel de 37 años, domiciliado en Grand Bourg, Malvinas argentinas Buenos Aires,  lo acompañaban su hermana Saravia Débora Eliana de Hurlingham Buenos Aires, y su hija Azcurra Saravia Martina Rebeca edad 6 años.

Viajaban de Buenos Aires a Corrientes, según había manifestado el chófer se le había cruzado un animal silvestre y pierde el control, cruzándose de carril y volcando sobre la cinta asfáltica.

Producto del accidente los tres ocupantes fueron asistidos por personal de la ambulancia del hospital de Ceibas,y trasladados directamente al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Al arribo de la dotación de Bomberos los heridos ya habían sido trasladados  y se procedió a cerrar el sistema de GNC, por una fuga, y se retiró vehículo en el auxilio que mandó la concesionaria vial.

Pasada las 06:20 horas el tránsito se normalizó en la zona del accidente.

Trabajó en el lugar personal de bomberos, Policía de Ceibas, Caminera vial Brazo Largo, ambulancia Hospital Ceibas, Auxilio Ceibas y móvil 18 Bomberos Voluntarios de Ceibas.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios