Se recibieron las propuestas para el informe técnico socio ambiental-Nova

Difunde en las redes

En esta semana se conocieron las propuestas para la elaboración de un informe técnico socio ambiental de impacto en salud de la comunidad para Urdinarrain.
Luego de que el Municipio convocara a diversas casas de altos estudios, tales como la UNL (Facultad de Ciencias Médicas) de Santa Fe; UNR (Facultad de Ciencias Médicas) de Rosario;  UNER (Facultad de Ciencias de la Salud) De C. del Uruguay  y la UTN (Facultad Regional de C. del Uruguay) para que elaboren un proyecto de trabajo que aborde el estado de situación de las diferentes enfermedades o eventos relacionados con la salud de la población, como la detección y evaluación de los principales factores de riesgos, ya se individual, familiar, y/o ambiental, este martes se recibió en el edificio municipal una única propuesta, presentada en forma conjunta entre la Universidad del Litoral Facultad de Ciencias Médicas – Ciudad Universitaria – (Santa Fe) y la Universidad Nacional de Entre Ríos Facultad de Ciencias de la Salud de C. del Uruguay.

Habiéndose conocido la propuesta de trabajo, la Comisión Evaluadora representada por técnicos municipales y del sector de salud de la ciudad, evaluarán y analizarán el contenido de la propuesta técnica y económica, y luego de un plazo de quince días hábiles -a partir de la apertura de la propuesta-, se emitirá un dictamen y resolución de la misma.

Participó de dicho encuentro el Viceintendente Martin Traverso, junto con el Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, el Contador Municipal Javier Denardi; el encargado de la Oficina de  Asuntos Legales del Municipio Dr. José L. Saint Paul, los asesores externos del Área de Ambiente Celia Metzler  y Marcelo Gay Balmaz; y por parte de la asamblea de vecinos auto convocados  Valeria Pohl.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios