Se realizó una capacitación sobre marketing digital para servicios turísticos-Nova

Difunde en las redes

La ciudad de Villa Elisa fue escenario el lunes y martes de esta semana de un taller de marketing digital para servicios turísticos, destinado a prestadores de servicios y responsables de redes sociales de los municipios de Villa Elisa, Colón, San José y Concepción del Uruguay.



La propuesta, impulsada conjuntamente por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, fue habilitada el lunes con una breve ceremonia presidida por el intendente de Villa Ellisa, Leandro Arribalzaga, y el subsecretario de Calidad y Capacitación del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Agustín Clavenzani, en representación del ministro Adrián Fuertes. 



El seminario fue dictado por Marcelo Almida, y tuvo por objetivo introducir a los participantes en las técnicas online de promoción, comunicación y comercialización en internet, a la vez que generar conciencia sobre la importancia creciente del marketing digital en la promoción de la actividad. 



“Es un dato de la realidad que las estrategias de promoción de las actividades turísticas cada vez más transitan por los medios digitales. En ese marco, consideramos fundamental que los actores ligados a la actividad se capaciten en marketing digital, que es hoy una de las principales herramientas para comercializar, difundir y promocionar productos y servicios en la era de la información”, consideró Clavenzani.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios