Se realizará en Urdinarrain el Taller Interprovincial de Seguridad Vial-Nova

Difunde en las redes

Dicha actividad está dirigida a municipios de Entre Ríos, Misiones y Corrientes, quienes vienen trabajando con la ANSV en el marco de los Planes Locales de seguridad Vial y la implementación de OLSV.

 

El próximo miércoles 17 a partir de las 09:00 horas en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, se llevara a cabo el Taller Interprovincial de Seguridad Vial, concerniente a los trabajos de Observatorios Locales de Seguridad Vial. 

En este sentido estarán llegando a Urdinarrain -para llevar adelante dicha actividad- profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y del Consejo Provincial de Seguridad Vial del Gobierno de Entre Ríos. 

La misma está dirigida a municipios de Entre Ríos, Misiones y Corrientes, quienes vienen trabajando específicamente con este organismo en el marco de los Planes Locales de seguridad Vial y la implementación de OLSV. 

Este encuentro de trabajo permitirá el intercambio de experiencias entre los municipios participes en temáticas comunes referentes a la educación y seguridad vial. Además forma parte del compromiso de la ANSV en brindar asistencia técnica, económica y capacitación a las recientes gestiones del Intendente Municipal Alberto Mornacco.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios