Se investiga la caída de la torre de transmisión de LT39 AM 980 Radio Victoria

Difunde en las redes

The fall of the transmission tower of LT39 AM 980 RADIO VICTORIA is investigated.

En las primeras horas de la mañana de este domingo 21 de julio, Jefatura Departamental Victoria fue informada, respecto de la caída de la torre de transmisión de LT39 RADIO VICTORIA AM 980. La transmisión continúa por FM 96.9. Personal de investigaciones trabaja en el lugar.

A las 7.05 de hoy, vecinos de Boulevard Moreno informaron a la Policía que la torre de transmisión de LT39 AM 980 en la ciudad de Victoria se había desplomado.

En primera instancia se relacionó el hecho a fallas técnicas; sin embargo se continúa con las investigaciones para descartar otras hipótesis; ya que aquellas se toman en cuenta, ante hechos vandálicos suscitados en semanas anteriores, en la zona.

Por esta razón, una de las radios más importantes de la provincia y verdadero símbolo de la comunicación victoriense, se vio obligada a suspender sus transmisiones en el día de la fecha y por tiempo indeterminado.

En el lugar ya se encuentra personal técnico realizando tareas de desmontaje y este lunes comienza la instalación de la nueva torre.

El Director del medio, Mario Chesini, informó que eventualmente y hasta que se logre montar la nueva torre, la radio emitirá por la señal 96.9 de Frecuencia Modulada, consignó Radio Victoria.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios