Se construyen a buen ritmo 29 viviendas en Conscripto Bernardi e Ibicuy con fondos provinciales

Difunde en las redes

29 homes are built at a good pace in Bernardi and Ibicuy Conscript with provincial funds.

El gobierno entrerriano construye 15 viviendas en Conscripto Bernardi y 14 en Ibicuy, con un avance del 72 por ciento y del 59 por ciento, respectivamente. Las unidades son financiadas por la provincia, a través del IAPV, en el marco del programa Primero tu Casa.

Al respecto, el presidente del organismo, Marcelo Casaretto, explicó que “estamos dando cumplimiento con el compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet de máxima eficiencia en la gestión y de llevar adelante una administración ágil, cercana a la gente, y con mayor capacidad de respuesta”.

El funcionario destacó que “29 vecinos de estas pequeñas comunidad de los departamento Federal e Islas del Ibicuy podrán acceder a su casa propia, pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través del Programa Primero tu Casa, que lleva adelante el gobierno provincial con recursos propios y que por otros medios les resultaría casi imposible lograr”.

Asimismo, confirmó que se “trabaja con autoridades municipales y legislativas para la construcción de otro grupo habitacional que el municipio cederá los terrenos para la ejecución de las nuevas soluciones habitacionales”.

En ese sentido, resaltó que “esta es una de las formas en las que el gobierno entrerriano invierte los fondos cuando hablamos de la redistribución de la riqueza, mejorando las condiciones de vida de cada uno de los entrerrianos” y remarcó que “para la gestión de gobierno, la vivienda y el trabajo son dos pilares que hacen a la dignidad del hombre y con esa meta se trabaja y seguiremos trabajando”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios