Revuelo: desapareció una camioneta 0km que el gobierno había comprado

Difunde en las redes

Revuelo: a 0km van that the government had bought disappeared.

En la dirección de Automotores de la provincia nadie puede dar respuesta acerca del paradero del utilitario, y el titular no responde a los llamados para dar su versión acerca de esta gravísima situación.

Un enorme revuelo se vive por estas horas en la dirección de Automotores de la provincia, ubicada en calle Azcuénaga de la capital provincial.

Según trascendió, en el organismo se perdió una camioneta cero kilómetro color blanco, cuyo paradero es desconocido por los trabajadores del lugar.

El extravío se produjo luego de que el Estado provincial comprara cinco utilitarios Citroën Berlingo, todos cero kilómetro.

Sin embargo, la semana pasada, en lugar de cinco vehículos a la dirección de Automotores, llegaron cuatro, pero nadie sabe donde está la camioneta faltante.

Es más, desde este medio, luego de pasado un tiempo prudencial desde que se conoció esta noticia, se intentó por diferentes medios establecer una comunicación con el titular del área, José Luis ‘Quico’ Leal.

Sin embargo, ante esta gravísima situación, el funcionario no dio respuesta, ni contestó los mensajes y llamados, y no fue posible conocer su versión de los hechos.

Más allá de eso, el revuelo existe y a medida que pasan los días crece el misterio acerca del paradero del vehículo.

Para el mercado particular, una Citroën Berlingo tiene un valor de más de un millón de pesos, aunque se desconoce cuál fue el precio que pagó por cada una de ellas el Estado provincial y a qué área estaban destinados los vehículos.

Algunas versiones indican que el utilitario faltante fue vendido de manera irregular a comerciantes que se dedican a la compraventa de vehículos.

De todos modos, nadie quiere dar mayores precisiones y los trabajadores mantienen un total hermetismo al respecto, ya que se trata de un bien público, de los que se compraron cinco y hay cuatro.

Fuente: el Portal de Ricardo David.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios