sáb. Sep 21st, 2019

Repasan caminos afectados por las precipitaciones en el departamento Islas

P

Difunde en las redes

They review roads affected by rainfall in the department Islands.

El gobierno provincial trabaja en la recuperación de los caminos secundarios del departamento Islas. Se llevan adelante tareas de limpieza de banquinas, recuperación de suelo, colocación de caños de chapa, entre otros.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Islas, lleva adelante un plan estratégico para recuperar la red secundaria y terciaria del departamento, afectados por las intensas precipitaciones y desbordes de los arroyos y ríos. Entre las tareas ejecutadas, se destaca la limpieza de banquinas, drenaje, recuperación de suelo y colocación de caños de chapa.

En el camino costero Ibicuycito, se ejecutó un alteo en unos 200 metros lineales, con un terraplén de 6 metros, ya que dicha traza presentaba un tramo muy bajo. Además, se realizaron tareas similares, en el camino Arroyo Hondo – Las Animas, con un terraplén de unos 800 mts. lineales.
Por otro lado, en la RPNº 45 se efectuó un bacheo en el tramo Paraje Roldan – Brazo Largo.

En tanto, se avanza con trabajos de conservación y mejoramiento de traza con suelo calcáreo y colocación de caños de 1 metro de diámetro en el camino Ñancay – 4 Hermana, Aero Club – Rio Paranacito, entre otros.

A su vez, en la zona el Cuartillo – Estación San Martín, se realizó una limpieza de canal para un mejor desagüe.

Desde la zonal informaron que si las condiciones climáticas continúan favorables, avanzarán con más tareas de recuperación de caminos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios