Presentaron denuncia ante la junta electoral contra la lista oficialista y, Jefe de policía de la provincia por las elecciones del IOSPER-Nova

Difunde en las redes

El Señor Fabian Basin envió el comunicado a Nova-

La historia del estamento Policial y penitenciario ha sido cumplida y algunos la cuentan como quieren ,por el año 2006 al 2010 nos represento el Sgto Vigliani Luis quien fue , participe de la creación del Actual ” FONDO VOLUNTARIO “, a lo que vemos la vital necesidad de una paliación de los servicios que presta. Esta gestión entregó con SUPERÁVIT eso con lo que respecta a nosotros los Sub Oficiales y destacamos que en las elecciones 2010 , participo el Oficial Raffo Ricardo que se encontraba en ACTIVIDAD. Siendo un acto eleccionario muy desprolijo y con denuncias de fraude en algunos estamentos y en el nuestro a un mas por qué Raffo y Vigniani qué había presentado la reelección. Denunciaron ante la Junta electoral del I.O.S.P.E.R la IMPUGNACION DE LOS COMICIOS POR IRREGULARIDADES. Se les desestimó la denuncia y continúa El Dr. Aguirre/ Belzert quién lo sucede hasta la fecha , acotando que ” BELZERT FUE PROPUESTO PARA EL CARGO DE PRESIDENTE Y LO RECHAZÓ ” . Hacemos está BREVE RESEÑA , POR QUÉ SE LE ESTA MINTIENDO AL ALFILIADO Y A LA SOCIEDAD .
 Estas contiendas solo llevan a una división interna , la cual no la hacemos nosotros, tenemos excelentes y muy buenos oficiales superiores que nos repitan y nos tratan humanamente. Somos POLICÍAS y PENITENCIARIOS nacidos en DEMOCRACIA y ante la necesidad imperiosa de mejor nuestra calidad de servicio en nuestra Obra Social ; nos PRESENTAMOS DRAMÁTICAMENTE EN ESTAS ELECCIONES Y NOS MANIFESTAMOS ; algo que se ve mal ante los ojos de nuestros superiores principalmente los que están supeditados al Poder de turno ( No Todos como lo manifesté).- A tal punto que en esta elecciones , han usado metodologías anti democráticas , rozando la ilegalidad , en favor de la lista BELZERT/SOSA , lo que hemos DENUNCIADO , ante la Junta Electoral del I.O.S.P.E.R , nos preocupa este accionar de nuestra Superioridad viniendo aún más del mismo Jefe Policía Provincia, lo que hacemos público , resguardando nuestras integridad a posibles represalias. “SOLICITAMOS LA INCLUSIÓN A LOS PADRONES DEL CAMARADA PENITENCIARIO” los cuales no se encuentran en su totalidad. Les compartimos algunas de nuestras propuestas: • CREAREMOS UN REGISTRO ÚNICO PARA NUESTRO ORGANISMO, DE PACIENTES CON DISCAPACIDAD ESPACIALES, ENFERMEDADES  CRÓNICAS Y TERMINALES. • QUÉ LOS MEDICAMENTOS LLEGUEN MÁS RÁPIDO AL BENEFICIARIO, • ACORTANDO LOS PLAZOS DE ENTREGAS.- PRÓTESIS QUÉ SÉ RECIBE RÁPIDA, PACIENTE QUE SE OPERA RÁPIDO REESTRUCTURAREMOS LA FORMA DE ENTREGA. • NECESITAMOS CREAR BANCOS DE MEDICAMENTOS O FARMACIAS SOLIDARIAS E INCLUSO TENER NUESTRAS PROPIAS DROGERIAS PARA LA MEDICACIÓN MÁS DEMANDADA. • A LOS CÍRCULOS MÉDICOS EXIGIÉREMOS CON CARÁCTER DE OBLIGATORIEDAD, LA RECETACIÓN DE LA DROGA, ACORDÉ CON LA LEY DE GENÉRICOS. • ESTAREMOS CON EL EMPLEADO DE LA OBRA SOCIAL, EN PLENO CONTACTÓ PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DEL AFILIADO. (Capacitación. Cargos concursados etc ) • EN LO QUE RESPECTA A LOS AMPAROS ESTAREMOS TRATÁNDOLO CARA A CARA CON EL CUERPO LEGAL DE LA OBRA SOCIAL. PRIORIZANDO LA SALUD DEL AFILIADO. Las herramientas están sólo hay qué ponerlas a funcionar. (HAY MÁS PROPUESTAS REALES, NO VIRTUALES Y DE CAMPAÑA.) ESTAMOS TRABAJANDO , CON TRANSPARENCIA Y CLARIDAD . ES HORA DÉ DESPERTAR Y DEMOSTRAR QUÉ SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA DIGNIDAD Y LO PUEDEN DEMOSTRAR EN LAS URNAS EL 5 DE JULIO, INSTAMOS A CONCURRIR A VOTAR.
VENIMOS DE LAS BASES ,DE DÓNDE TODO SE SIENTE SE SUFRE FRIÓ , SED., HAMBRE , DESPRECIÓ, DE DÓNDE NADIE NOS ESCUCHA , DE DÓNDE NUESTRO PSICÓLOGO ES NUESTRO CAMARADA DE PATRULLA O UNA PARED DE UN PENAL, DE DÓNDE EL POLVO SE MASTICA Y SE HACE BARRO EN NUESTRA BOCA, NO TENEMOS VOS ,”PERO SI VOTÓ ” “NO TENEMOS UNA BOLA DE CRISTAL ” ” PERO SI LA CONVICCIÓN DE QUERER HACER LAS COSAS BIEN ” EN POS DE NUESTRAS FAMILIAS , LA SALUD ES UN DON DIVINO CONSAGRADO POR DIOS , NO SÉ NECESITA SER UN ILUMINADO PARA ESTAR CERCA DEL QUE LOS QUE MÁS  NECESITAN.
BASIN ALFREDO FABIAN (SUB OFICIAL ACTIVO) Candidato a DIRECTOR TITULAR PITER ÁNGEL (SUB OFICIAL RETIRADO) Candidato a DIRECTOR SUPLENTE: POR AGRUPAMIENTOS: ACTIVOS Y RETIRADOS POLICÍAS y PENITENCIARIOS DE ENTRE RÍOS.- LISTA N° 22 ” LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA” Nuestra candidatura Surge a inquietud personal de ambos y consensuar luego por ambos sectores de activos y retirados del SERVICIO PENITENCIARIO Y POLICÍAS. Paralelo a la crisis financiera que se atraviesa por estos tiempo, están las historias de miles de AFILIADOS que no acceden oportunamente a los servicios de salud requeridos. El remedio para un diagnóstico tan complejo no es fácil adquirirlo, Por ello se requieren medidas económicas y reformas de al sistema de nuestra obra social.-


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios