Políticos entrerrianos quieren hacer desaparecer a la Policía Federal en la provincia-Nova

Difunde en las redes

Entre Rios politicians want to make the Federal Police disappear in the province.

Es lamentable el estado que se encuentra la fuerza Federal en la provincia de Entre Ríos, según por fuentes fidedignas que ha accedido Nova, podemos confirmar el bajo presupuesto para la policía que se recibe para combatir las drogas en nuestra zona.

En la parte legal de sumarios administrativos tienen candentes a varios funcionarios por causas inventadas por Los Narcos y, amigos del Poder político.
En tanto los agentes Federales en cada operativo ordenado por el comando superior tienen que habilitar en insumos de sus propios sueldos, cosa inaudita que no ocurre en países serios que combaten al Narcotráfico.
Que decir de la falta de personal y, equipamiento para realizar las tareas de inteligencias contra los que matan a nuestros jóvenes todos los días.
Entre tanto nuestra redacción por informantes silenciosos y resguardos por nuestra producción, indicaron que la lista de policías Federales que allanaron e investigaron al Intendente Varisco de la Ciudad de Paraná, todos estarían marcados para una futura resolución de los comicios entrerrianos para el próximo año, es decir si gana el color político del amigo damos de baja al enemigo.
Si decimos que tenemos un gobierno de verdad, tendrían que tomar cartas en el asunto sobre lo que hoy nuestro medio de Noticias saca a la luz, llegarse hasta la central de policía Federal de Concepción del Uruguay, y confirmar nuestros datos.
Por otra parte, se le viene atando las manos  a Policía Federal de nuestra región sobre causas abiertas dentro del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, el comando de inteligencia tiene datos positivos para arrestar a más de 50 Narcos operativos en estos momentos pero solo reciben negativas sobre los allanamientos.

“Que decir Señora” Ministra Patricia Bullrich, tomará ¿intervención?.

Mirá la eficacia de la Policía Federal en Entre Ríos-

Entre Ríos: Federal Police seized more than 3 kilos of drugs.

En un rápido operativo la fuerza de seguridad logró detener a dos jóvenes detrás del Cementerio.
La brigada de la Policía Federal, Delegación Concepción del Uruguay, realizó un procedimiento por drogas en inmediaciones del Cementerio Municipal de la Ciudad de Concepción del Uruguay.
Según se pudo establecer, los federales interceptaron a una moto Yamaha en la cual se desplazaba una pareja de jóvenes que transportaba ladrillos de marihuana y trozos de misma sustancia para su comercialización.
Con la participación de testigos civiles, se practicó la correspondiente requisa, autorizada por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró, Secretaría interviniente del doctor José Barraza, que tras las diligencias dispuso la detención de los jóvenes de 18 y 19 años, respectivamente, los que fueron finalmente trasladados a la dependencia de la de Policía Federal a disposición del magistrado.
En tanto Nova pudo saber que se estaban realizando las tareas correspondientes para ver si era necesario allanar los domicilios de los acusados de portar marihuana para su comercialización. Esta es una nueva muestra del combate contra las drogas que están realizando las Fuerzas de Seguridad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios