Murió atrapado por una desmalezadora mientras trabajaba al costado de una ruta

Difunde en las redes

He died trapped by a brushcutter while working on the side of a road.

El hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Piedras Blancas. La víctima es un empleado municipal, que perdió el equilibrio y perdió la vida al instante.

Un empleado municipal de la localidad entrerriana de Piedras Blancas perdió la vida mientras desmalezaba al costado de una ruta.

Se trata de Bruno Cislaghi, de 32 años, quien se encontraba manejando un tractor en la zona de acceso al pueblo cuando se resbaló y cayó debajo de la máquina.

Cislaghi murió “de manera instantánea por el efecto de las cuchillas”, describió el jefe de la fiscalía departamental de La Paz, Edgardo Corona.

“Estaba cortando malezas en la ‘ruta L’ de ingreso a la localidad, perdió el equilibrio y cayó debajo de la desmalezadora, perdiendo la vida. Pretendía detener la marcha del tractor, cuando resbaló y se precipitó bajo las cuchillas de la cortadora de pasto”, detalló el directivo.

En estos momentos, personal de la Comisaría de Piedras Blancas y del Gabinete regional de Criminalística trabajan en el lugar de los hechos, bajo las directivas del fiscal de La Paz, para determinar con precisión cómo ocurrió la tragedia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios