Mornacco recibió en el Municipio a los dirigentes de Cambiemos De Angeli, Mattiauda y Kneeteman-Nova

Difunde en las redes

Días pasados el Senador Nacional Alfredo De Angeli, junto con el Senador Provincial Nicolás Mattiauda y el Diputado Provincial Sergio Kneeteman, se reunieron con el Presidente Municipal Alberto P. Mornacco y el Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri en Urdinarrain, para llevar adelante una reunión de trabajo en la que acordaron seguir trabajando en forma conjunta entre el municipio, el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional.

 

 

En este sentido el Intendente Mornacco agradeció a los legisladores que se hayan acercado hasta Urdinarrain, con quienes repasaron la actualidad de algunas obras en nuestra ciudad, y sobre todo el estado actual de las rutas provinciales nº 20 y nº 51, fundamentales para el crecimiento y desarrollo regional. “Veo una oportunidad muy importante” expresó Mornacco, ya que los legisladores conocen de primera mano estas vías de comunicación, y aunando esfuerzos y gestiones se podrían conseguir importantes adelantos para finalizar las obras.


Además, y siguiendo la mirada del importante lugar central que ocupa nuestra ciudad en la región, se planteó la necesidad de reactivar la Estación de Ferrocarril local, teniendo en cuenta el “Plan Belgrano”, presentado por el Presidente Mauricio Macri durante la campaña electoral, el cual es un programa de desarrollo social, productivo y de infraestructura, orientado al crecimiento y la igualdad de condiciones y oportunidades para diez provincias del norte argentino, incluida Entre Ríos. Por su parte el Senador Nacional Alfredo De Angeli, agradeció el recibimiento por parte del Intendente Mornacco, y sostuvo, en coincidencia con la política que ya se venía trabajando antes del cambio de gobierno, que seguirán trabajando en forma conjunta, aunando esfuerzos entre los Gobiernos municipales, provinciales y nacional, a fin de poder gestionar importantes obras, siempre necesarias para brindar mejor calidad de vida a los habitantes de nuestra ciudad.

 

 

Finalmente, en cuanto a las futuras obras para nuestra ciudad, se informó sobre la posibilidad concreta de realizar nuevas viviendas, como así también ampliar las obras de agua potable y cloacas.

 

{fcomment}

 

 

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios