Marta Landó deja de presidir el CGE, será reemplazada por Claudia Vallori

Difunde en las redes

Marta Landó stops presiding over the CGE, will be replaced by Claudia Vallori.

También hay cambios en las vocalías, afuera Gastón Etchepare y Marisa Mazza, adentro Griselda Di Lello de Concordia  y Martin Muller de Gualeguay, Rita Nievas de Paraná continua.

El 10 de diciembre jura su segundo mandato en el Gobierno, Gustavo Bordet, comenzando los cambios en algunas áreas y organismos.

Tal es el caso del Consejo General de Educación, confirmándose que la actual presidenta, Marta Landó, dejará su cargo.

En su reemplazo, también confirmado, asumirá quien ya estuvo en el cargo, la ex precandidata a legisladora, Claudia Vallori, referente del sector del diputado provincial electo José Cáceres.

La oriunda de Villaguay  ya acogida a la jubilación que regresara a la función publica sucedió a la entonces presidenta Graciela Bar tras su renuncia en 2013, posteriormente, en el 2017 se presentó como precandidata a diputada nacional kirchnerista pura con una lista que compitió contra la del oficialismo provincial.

El de Vallori, no es el único cambio, las vocalías también serán reemplazadas, dejando su puesto Gastón Etchepare y Marisa Mazza, en su lugar ingresan Griselda Di Lello y Martin Müller.

Di Lello es oriunda de Concordia, actualmente ejerce la dirección departamental de escuelas concordiense, aunque ya aviso públicamente que deja su puesto. Lo mismo Müller pero Gualeguay, localidad donde fue candidato a intendente y perdió.

De las actuales vocalías se mantienen los nombres de Rita Nuevas, del sector de la ministra de gobierno Rosario Romero y Perla Floretin, representante gremial en el CGE.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios