Manifestación ciudadana en Larroque, le dijeron no a las drogas

Difunde en las redes

Citizen demonstration in Larroque, they said no to drugs.

Alrededor de unas 100 personas se manifestaron con carteles en una movilización pacífica en localidad  entrerriana de Larroque, este domingo.

La gente comenzó a manifestarse en la vía pública ante una problemática que algunos “bastardos” quieren ocultar, más en una localidad que mantiene sus valores e idiosincrasia intacta.

Larroque no escapa al consumo y al narcomenudeo, un grupo de valientes mujeres tomaron el toro por las astas y arrancaron la dura batalla contra las adicciones y concientización sobre el flagelo, la vida de los jóvenes tiene mucho valor para estas madres autoconvocadas.

La manifestación se desarrolló pacíficamente, en primera instancia los vecinos llegaron hasta las puertas de la comisaría local, y con palmas hicieron sentir su reclamo.

Por otra parte, el grupo de manifestantes caminaron hasta el monumento de la Madres y se reunieron allí, en ese lugar simbólico le entregaron un petitorio al Intendente actual al Señor Darío Benedetti quien estuvo presente.

El petitorio expresa y  pide, por un gobierno fuerte que se comprometa, y garantice legislar, y ejecutar la ley del narcomenudeo para atacar al flagelo de las drogas que se cobra vidas de jóvenes.

Además estuvieron presentes en la marcha los candidatos de cambiemos, jóvenes de Somos Larroque partido que lidera Rubén Kica Knneteman, el Centro familia de Cristo ,la iglesia Católica, Bomberos Voluntarios, Docentes de la Escuela Técnica N°4, madres de adictos en recuperación, vecinos, coordinado por mujeres por Larroque.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios