sáb. Sep 21st, 2019

Mala suerte: carpincho se cruzó en ruta 12 e impactó contra vehículo

Difunde en las redes

Bad luck: Capybara crossed route 12 and hit vehicle.

Así lo informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, el siniestro vial ocurrió en ruta 12 kilómetro 138 en horas de esta mañana.

A las 06:58 horas salió unidad de rescate al arribo de la dotación se
encuentran con las personas ya habían salido por sus propios medios, los mismos fueron asistidos por el personal hasta la llegada de la ambulancia del hospital de Ceibas que luego trasladaron los heridos. Hasta el hospital de Gualeguaychú.
Datos:
Vehículo Volkswagen Bora, dominio HVJ905, conductor. Voltaggio José Luis edad 49 años, domicilio en Boulogne Buenos Aires, acompañante su concubina Gutiérrez Marta Luz edad 50 años. Viajaban de norte a sur, y chocaron un animal silvestre (carpincho) produciendo el despiste y vuelco del vehículo.

La mujer resultó con posible fractura en mano y el hombre con corte profundo en la cabeza.

Trabajó en el lugar policía d Ceibas caminera Brazo Largo, ambulancia de hospital Ceibas auxilio Cacho, caminos del río Uruguay, móvil de bomberos de Zapadores de Paraná se hizo presente la camioneta Toyota caminos del Río Uruguay, auto particular del Andrea llorando Alejandro de k 9 Rodríguez Marcelo de bomberos de Ceibas móvil 18 bomberos de Ceibas con personal de bomberos de Nogoyá.
También el área criminalística de Isla IBICUY.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, automóvil y exterior


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios