Llega a Entre Ríos Macri estará en Concordia, Concepción, Colón y Villa Elisa-Nova

Difunde en las redes

Este miércoles el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, estará en Concepción del Uruguay. Junto a los candidatos a gobernador y vice, Alfredo De Angeli y Juan Carlos Lucio Godoy, mantendrán contacto con la prensa.

Por la tarde estará en Colón y Villla Elisa y cerrará la visita en Concordia, junto a Julio Cobos.

Tal como lo había adelantado el jefe de campaña del PRO en la provincia, Rogelio Frigerio, este miércoles Maxcri estará en Entre Ríos para plantear los lineamientos de la campaña de Cambiemos de cara a las elecciones del 25 de octubre.

Este miércoles estará en La Histórica el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

También estarán los candidatos a gobernador y vice, (Alfredo De Ángeli y Juan Carlos Lucio Godoy), quienes estarán acompañados por otros postulantes como el candidato a intendente de La Histórica Juan Ruiz Orrico, y dirigentes del sector que representan el departamento en el orden legislativo.

Será a las 10 en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

En Concordia

Mauricio Macri por la tarde irá a la ciudad de Concordia, donde a las 16:30 en el Hotel Salto Grande mantendrá contacto con los medios de prensa.

En la Capital del Citrus el Jefe de Gobierno porteño estará acompañado por el diputado nacional y candidato a ocupar una banca en el Senado de la Nación, Julio Cobos y por otros postulantes de la región, como el candidato a intendente Roberto Niez.

Luego de la conferencia de prensa los dirigentes se trasladarán al Salón de las Américas, donde se hará el cierre de la actividad.

Además de Concepción del Uruguay y Concordia, Macri también visitará este miércoles las ciudades de Colón y Villa Elisa, donde tiene previsto reunirse con dirigentes, sectores intermedios y productores.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios