Le robaron el armamento a un policía-Nova

Difunde en las redes

Investigan en Concepción del Uruguay un hecho delictivo en el que ingresaron a la vivienda de un funcionario policial y sustrajeron una importante cantidad de armas.

 

Se realizaron 4

 

allanamientos.

 

Fuentes señalaron que el hecho se registró en la casa de un funcionario policial en la Histórica, de donde los ladrones sustrajeron una pistola 22, una carabina 22, un revolver Magnun 357, una escopeta calibre 20, una escopeta 12, todas registradas legamente.

A raíz del robo, personal de la División investigaciones se puso en marcha con conocimiento de la Fiscalía en turno, desde donde se solicitaron allanamientos al Juzgado de Garantías.

Con los mandatos correspondientes se efectuaron las diligencias en diferentes domicilios, señalándose desde la Policía que hubo al menos 4 allanamientos a viviendas, pero no se brindaron datos sobre los resultados, dado que no se quiere entorpecer la investigación.

Por otra parte, se supo que habría datos importantes, que llevaron a tener información sobre al menos una persona sospechada de estar vinculada a lo sucedido, destacándose que se continúa trabajando en el caso, dada la preocupación que genera el hecho de que estas armas puedan estar en el mercado clandestino y a merced de la delincuencia.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios