Larroque: falleció el Doctor Aurelio Romani

Difunde en las redes

Larroque: Doctor Aurelio Romani passed away.

Falleció hoy en la localidad de Larroque, a los 88 años de edad, el doctor Aurelio Enrique Romani, indicó la prensa de la Municipalidad de Larroque.

Había dedicado más de 60 años a la profesión de médico clínico. En ese tiempo se desempeñó de manera particular y en distintas instituciones médicas, entre ellas, en el Centro de Salud “Santiago Bugnard”, donde brindó atención médica por más de 25 años.

El Municipio de Larroque participa con profundo pesar el fallecimiento de Don Aurelio y acompaña a sus familiares en el dolor y eleva una oración por su eterno descanso.

Sus restos son velados en la Sala Nº 3 de la Cochería “Bertinetti, servicios sociales”, Faustino Suárez Nº 128, y serán trasladados este domingo, a las 11 horas, a Gualeguaychú, para su posterior cremación.

La foto en portada: ocurrió el 1º de diciembre de 2017, en el acto por el 108º aniversario Larroque, el Dr. Romani recibió el reconocimiento por los 60 años de trayectoria. En la imagen, junto a él, la coordinadora del Centro de Salud, Daniela De Lucca.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios