Larroque avanza y mejora con nuevas obras

Difunde en las redes

Larroque advances and improves with new works.

OBRA DE MEJORAMIENTO EN EL  PASEO DE ANTÁRTIDA ARGENTINA.

Está previsto que en las próximas semanas se inicien los trabajos de mejoramiento en la plazoleta ubicada sobre avenida Antártida Argentina de la localidad entrerriana de Larroque. El proyecto se llevará a cabo mediante un acuerdo que se firmó en noviembre pasado entre el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el Intendente Darío Benedetti.

El último viernes visitó a Larroque la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Infraestructura Urbana, del mencionado ministerio nacional, la politóloga Celeste Tauzín. Junto al intendente Benedetti y a la secretaria de Desarrollo Social, Gisela Taffarel, visitaron el lugar en cuestión y también las obras realizadas del Plan Hábitat.

Con respecto al proyecto de embellecimiento del paseo público, Tauzín, señaló: “en la zona central de Larroque se va a realizar una obra de renovación urbana. A fines de marzo próximo, desde Nación se enviarán los materiales para la construcción y se dará comienzo con los trabajos, que consistirán en la realización de veredas, colocación de luces led, bancos, maseteros, cestos de basura, entre otros beneficios. Queremos que este tipo de obras generen lugares que incentiven al comercio, al turismo y que todos puedan disfrutar de estos mejoramientos”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios