La verdad de la policía entrerriana que se le oculta a la Ministra y la diferencia entre las fuerzas-Nova

INAGURACION FEDERAL 1
Difunde en las redes

Siempre una verdad sumara otra verdad, como medio de noticias cotidianamente seguimos los logros y avances de La Ministra de Seguridad de La Nación Patricia Burllich.

En este caso publicamos con atención lo obtenido a favor de la policía Federal Argentina.

Se inauguró el área de Neonatología del Hospital Policial Churruca, hoy lo expreso Patricia Bullrich a través de las redes sociales.

Vemos la gran diferencia en materia de ocuparse de la policía, el trato humano y el interés político del actual gobierno para mantener las fuerzas vivas con más beneficios.

¿Como está la policía de Entre Ríos?

Existe una gran diferencia al resto de las otras policías del interior del país, como la de nuestra provincia de Entre Ríos, en donde se encuentran miles de funcionarios mal pagos, con una importante faltante de equipamiento a la hora de combatir los delitos, perseguidos por expedientes internos llamados sumarios por reclamar lo que les corresponde y es el incremento de sus haberes.

En esto tiempo siguen vigentes cientos de sumarios administrativos de muchos policías de Entre Ríos, sin causas que permitan tener pruebas contundentes de sus faltas con respecto al reclamo salarial que hicieron cuando Urribarri gobernaba la provincia.

Por tal motivo se tendría que liberar la presión mediática que les impuso el gobierno (k) a estos policías y cerrar definitivamente esos expedientes con débiles acusaciones, que no se sostienen con ningún tipo de argumentos, solo el de la persecución dentro de la fuerza por intereses viejos y políticos.

Viejos intereses porque la represión de Urribarri no gobierna más, las autoridades Nacionales como por parte de la Ministra Patricia Bullirch con su equipo de trabajo tendrían que chequear el abuso que se le cometió a cientos de policías de la provincia de Entre Ríos.

Declaraciones de la Ministra Patricia Bullrich.

CUIDAR LA NUEVA VIDA

INAGURACION FEDERAL 1

Hoy inauguramos el área de neonatología del Hospital Policial Churruca. Le incorporamos equipamiento y tecnología para cuidar y proteger lo más importante que tienen nuestras fuerzas: sus familias.

Cuidamos y valoramos a sus familias porque ellas los impulsan a seguir adelante y es a ellas a quienes se aferran para volver a casa cada día.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios