La tarjeta Sube comenzará a funcionar en Paraná-Nova

Difunde en las redes

ENTRE RÍOS.
El sistema de pago con la tarjeta Sube comenzará a funcionar a partir del jueves en la ciudad entrerriana de Paraná, donde el Ministerio de Transporte de la Nación ya entregó 20.800 plásticos y más de 200 máquinas para equipar los colectivos.
“Estamos nacionalizando la Sube, firmando convenios cada vez con más municipios para llevar el sistema y sus beneficios a más argentinos. Durante 2016 y 2017 llegamos a 21 ciudades, más que en toda la gestión anterior, y el objetivo es seguir llegando a más ciudadanos”, sostuvo el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, en un comunicado.

Asimismo, entre los beneficios que tendrán a partir de ahora los paranaenses, se destaca el de la Tarifa Social Federal, que les permitirá a las 3.000 personas que ya se inscribieron acceder a un 55 por ciento de descuento en el boleto a la hora de viajar.

Paraná contará además con más de 90 puntos de carga y 20 puestos para acreditar saldos a través de cajeros automáticos, aplicaciones y home banking, agregó la cartera.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios