La provincia acuerda con municipios los detalles de la presencia entrerriana en la FIT-Nova

Difunde en las redes

El gobierno entrerriano está realizando una ronda de consultas con los municipios entrerrianos para definir detalles sobre la presencia que tendrá la provincia en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, el evento de mayor relevancia del rubro, que se realizará en el predio ferial de Palermo, en Buenos Aires, a principios de octubre.



En ese marco, un equipo de funcionarios designados por el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, viene manteniendo una serie de encuentros con los responsables de las áreas turísticas de las comunas que integran los tres corredores turísticos de la provincia. 



El pasado martes, la reunión se desarrolló en Victoria, con la participación de los municipios de la Costa del Paraná, mientras que ayer miércoles en Villaguay se realizó el encuentro con las comunas del Corredor del Río Gualeguay y este jueves, en el complejo Termas Concepción, se lleva a cabo la reunión con el Corredor del Uruguay. 



“El objetivo de estos encuentros es avanzar en la definición de los detalles de la presencia entrerriana en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo. Queremos consultar a todos los actores del turismo entrerriano para lograr que nuestra participación en FIT sea fruto del consenso de todo el sector”, señaló el ministro de Turismo, Adrián Fuertes. 



En primera instancia, Fuertes se reunió días atrás con todo su gabinete para delinear una propuesta “que integre y represente a todos los entrerrianos”. Ahora, el equipo designado para coordinar las acciones de FIT viene manteniendo los encuentros con municipios y juntas de gobierno de los tres corredores para “profundizar esa integración y avanzar en una propuesta consensuada”, indicó el ministro. 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios