Jeep Argentina eligió a NOVA para presentar en todo Entre Ríos a su nueva versión 4×4 Jeep Renegade

Difunde en las redes

Ya tiene precio el 4×4 más esperado de 2016.

 

Por el momento se ofrecerá una sola versión a 398.700 pesos. Más adelante llegarán variantes más potentes y con mayor nivel de equipamiento.

 

Jeep Argentina anunció la preventa del Renegade, su SUV compacto que viene de Brasil y que ya está disponible en las concesionarias oficiales del país. Por el momento, la única versión disponible es la Sport, que tiene un precio de 398.700 pesos. La marca se encarga de aclarar que la “oferta está a un stock determinado”, aunque no detalla cuántas unidades son las que están disponibles.

 

 

La versión Sport del Renegade lleva el motor naftero E.torQ Evo (de origen Fiat) de 1.8 litro y 128 caballos de fuerza, que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. En este caso el sistema de tracción es simple, ya que transmite la fuerza del propulsor al eje delantero. Más adelante deberían llegar las variantes más potentes, con tracción 4×4 y transmisión automática.

 

Si bien la marca no publicó el equipamiento completo de esta versión, sí puntualizó que cuenta con dos airbags delanteros, frenos a disco con ABS en las cuatro ruedas y asistencia de frenado de emergencia (BAS); controles de tracción y de estabilidad, así como también con los controles antivuelco y de estabilidad de trailer. Las tres plazas traseras están equipadas con cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas, además de anclajes isofix para fijas las sillas infantiles.

 

El Jeep Renegade apareció el año pasado y es un verdadero éxito cómercial. En Brasil, lugar en donde se fabrica para toda la región, el mes pasado fue el quinto modelo más vendido de todo el mercado automotor. Y en nuestro país es uno de los lanzamientos más esperados del año. Actualmente, Jeep ofrece la posibilidad de realizar pruebas de manejo que hay que pautarlos en los concesionarios oficiales. Como complemento, la marca tiene un circuito de test drive permanente ubicado en el Jeep Park, parque temático de aventura que la marca ícono del off road posee en Benavidez en la provincia de Buenos Aires.

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios