IOSPER: aprietan a los cadetes de policía para que firmen el aval de Beltzer-Nova

Difunde en las redes

El IOSPER (Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos), es la obra social más grande y lucrativa de la provincia de Entre Ríos. Su estructura se compone de un presidente y de 6 directores políticos, que representan a distintos sectores: Agrupamiento Empleados de IOSPERAgrupamiento Activos del Poder EjecutivoAgrupamiento Activos del Poder Ejecutivo DocenteAgrupamiento Activos de los MunicipiosAgrupamiento Pasivos y Agrupamiento Activos y Retirados de la Policía de Entre Ríos. Todos estos son elegidos por el voto de sus compañeros.
La caja del IOSPER asciende a casi 1.900 millones de pesos y nadie la quiere dejar y muchos la quieren acaparar. Es la cajita mágica que todo lo puede.
El 5 de julio hay nuevas elecciones y ya comenzaron los problemas: los del sector de la policía denuncian que el actual director, comisario José Fermín Beltzer, delfín del comisario general Roberto Massuh y compañero de Juan Ramón Rosatelli, aprieta a sus subordinados para que firmen el aval que necesita para presentarse nuevamente como candidato a seguir “cuidando la cajita”.
Prensa Digital, tuvo acceso a un audio de Whatsapp y a un video que demuestran que bajo las ordenes de los altos jefes, los jefes de las departamentales obligan a sus subordinados a firmar el aval sopena de no darles franco y de recibir represalias por no hacerlo.

Por el otro lado, el comisario Ricardo Frank es quien le disputará el sillón a Beltzer. Frank es un alto mando muy querido por sus pares y patrocinado por el intendente de Paraná, Sergio Varisco y hasta por el ministro del interior, Rogelio Frigerio.
Por otro lado, en el sector de los municipales, se disputarán el lugar, el ‘pacha’ Palacios y Brocado contra Maxi Torres y Hugo Vázquez. Pero de esto hablaremos otro día.
Lo cierto es que los dinusaurios de la policía no quieren que le saquen “la cajita” y lo intentan impedir a toda costa.

Fuente: Prensa Digital


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios