sáb. Mar 23rd, 2019

Indignante: empleado de IOSPER se burla de la muerte del policía asesinado en Santa Elena y degrada el caso del nene fallecido Tiziano-Nova

Difunde en las redes

Indignantes expresiones de quien sería empleado de IOSPER se burla de la muerte del Policia Martín Lopez y pretende justificar la burocracia de no entregar medicación a un nene que acaba de fallecer.

Indignación en las redes por quien sería empleado administrativo de IOSPER que pretende justificar de manera soez que no se haya entregado la medicación a Tiziano Cáceres, el niño de 3 años que murió hoy esperando que la Obra Social de la provincia en la que estaría trabajando este desalmado, le entregue un remedio para salvar su vida. Además sugiere que su muerte debe agradecerse.

SE BURLA DE LA MUERTE DEL POLICÍA ASESINADO EN SANTA ELENA.

Ademas la misma persona inconcebiblemente  se burla de la muerte del policía asesinado por cazadores en Santa Elena, el Cabo 1ero. Martín López que enlutó a toda la provincia.

La persona de nombre Misael Aranda posee al menos 3 cuentas de facebook en una de las cuales hace alusión a que la solución de sus problemas  es matando personas.

Imágenes de quien sería empleado de IOSPER que expresara palabras que indignan a toda la provincia.

No es menor el desprecio con el que inmediatamente le respondieron a este individuo por lo deshumanizado de sus expresiones plasmadas en su propia cuenta de redes sociales que además de burlarse de las terribles desgracias con fallecidos que consternaron a la provincia, contiene  frases sexuales explícitas de misoginia y violencia contra la mujer.
Aunque más tarde intentó rectificarse pidiendo disculpas y borrando sus dichos, las capturas circulan como reguero de pólvora por las redes sumando indignación e improperios de todo tipo contra este empleado de la administración pública provincial en IOSPER.

Fuente: La Fusta.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios