Importante encuentro de trabajo del Intendente Alberto P. Mornacco con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial-Nova

Difunde en las redes

Mornacco realizo gestiones en la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


El pasado jueves  el Intendente Alberto Mornacco, acompañado por el responsable del Area Transito Daniel Ayende, mantuvo una reunión con la Coordinadora General  de Proyectos de Seguridad Vial Fondos BIRF-7810,  Lic. Josefina de los Heros.

 

La reunión permitió analizar las acciones implementadas durante el Plan Local de Seguridad Vial 2015 y las acciones que prevé el municipio para el año 2016. El intendente  agradeció la audiencia a la funcionaria y le manifestó su decisión política para seguir fortaleciendo las acciones locales y el trabajo en conjunto que hace años viene realizando Urdinarrain con la ANSV.

 

MONARCO Y SEGURIDAD VIAL 1

 

Mornacco  expreso, en el marco del Plan Local de Seguridad Vial 2016, que mantendrán las acciones positivas del año anterior en materia de educación vial, campañas comunicacionales, controles y señalización vial, y pondrá especial énfasis a la atención del pedido de los vecinos de dotar de mayor seguridad vial a los barrios. Además trabajará en la implementación del programa camino escolar seguro y la puesta en marcha del Observatorio Local de Seguridad Vial.  


Por su parte, desde la Agencia Nacional de Seguridad vial, destacaron el trabajo que viene realizando nuestra ciudad, referente a nivel nacional. Durante el encuentro realizaron un análisis del trabajo 2015 y explicaron los alcances de los proyectos para este año, comprometiendo asistencia técnica y económica,  y la intención de realizar en nuestra ciudad encuentros regionales con otros municipios para poder fortalecer el intercambio de experiencias, y la capacitación de los recursos humanos, con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad vial en el país.


Por último el Intendente agradeció la confianza y colaboración que ANSV dispensa al municipio de Urdinarrain y se comprometió a seguir fortaleciendo el trabajo en conjunto.

También participaron del encuentro la Coordinadora de proyectos para la región NEA Lic. Corina Iturbe y la Responsables de Observatorios Locales de Seguridad vial Lic. Micaela Celluci Smud.

 

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios