Funcionarios de la Municipalidad de Larroque visitaron el Municipio de Urdinarrain, para conocer al detalle el trabajo y experiencia administrativa local-Nova

Difunde en las redes

Con el objetivo de reorganizar el circuito administrativo en la Municipalidad de Larroque, Fiorotto contó que, después de haber explorado las referencias de gestión y visitado la web de varios municipios, se decidieron por el de nuestra ciudad debido a los antecedentes de trabajo de nuestro municipio y a la nutrida información que se publica en la página web de dicha municipalidad, considerando el espectro de actividades y la relación de transparencia que tiene el municipio con los ciudadanos.

(Publicación del presupuesto y su ejecución, Rendiciones de Cuentas, Contrataciones, Boletín Oficial, informaciones tributarias, salariales, etc.).

En dicha oportunidad, los funcionarios visitaron las oficinas de Contrataciones, Contaduría, y Tránsito, entre otras, para informarse acerca de los procedimientos del circuito de contrataciones, registro de proveedores, el sistema de control por oposición entre las dependencias: Compras, Contaduría, Tesorería y Rentas, como así también el sistema informático integral de gestión donde, además, sus referentes brindaron asesoramiento quedando a disposición para consultas y poder compartir la experiencia local, dejando disponible el Marco Normativo del Municipio.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios