Feliciano: entredicho en un operativo policial con la hija de la Intendente, llamativamente los funcionarios fueron trasladados-Nova

Difunde en las redes

Cómo en toda comunidad pequeña, en la que todos los vecinos se conocen, fue el tema en cada rincón de la ciudad un operativo de tránsito desarrollado por la Jefatura Departamental de Feliciano y en la que habría estado involucrada la hija de la propia intendente de la ciudad.
Aparentemente y luego confirmado por el propio Jefe Departamental del Policía a FM Libertad de Feliciano, Comisario Juan Pedro Silvetti, la joven no habría llevado casco colocado y se habría molestado ante la sugerencia de los funcionarios policiales, por lo que prepoteó a los policías aduciendo que “era hija de una importante funcionaria municipal”.
Luego del hecho se produjeron dos circunstancias llamativas ya que en la primera de ellas la propia Intendente Moreno habría llamado al Jefe de Policía haciéndole conocer su malestar por el hecho ocurrido y además los funcionarios intervinientes Miño y Ruiz Díaz fueron trasladados a otro destino dentro del departamento Feliciano, más precisamente a Rincón de Chañar.
Ante esto FM Libertad de Feliciano le preguntó sobre el tema al Jefe de Policía Departamental Feliciano Crio. Juan Pedro Silvetti, quien manifestó lo siguiente: “Es cierto que esta ciudadana estaba en falta y se le pidió la documentación como a cualquiera, y también es cierto del traslado de los funcionarios, pero eso ya estaba consensuado desde antes y hablado con estos muchachos antes de que sucediera esto, donde le había planteado la necesidad de la presencia de ellos , por su capacidad y dedicación al trabajo ,en una Comisaría de campaña. Ya lo habíamos hablado con anterioridad, o sea, que fue casualidad, que justo sucediera lo de esta ciudadana. Para reafirmar sus dichos Silvetti dijo “Quédese tranquilo que la disposición, la distribución y la ubicación del personal policial, lo manejo yo. No voy a esperar a que alguien me llame o interfiera en la decisiones laborales” afirmó.
Autor: Oscar Arnau
Fuente: FM Libertad Feliciano

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios