Familia mientras dormían, fue sorprendida por violentos delincuentes, tras maniatarlos les robaron $100 mil

Difunde en las redes

Family while they slept, she was surprised by violent criminal, after handling them they stole $ 100 thousand.

El violento hecho ocurrió en la madrugada del día sábado alrededor de las 02:00 horas, en el domicilio ubicado en Autovía General Artigas a la altura del km. 299, lugar donde existe un negocio de ramos generales y morada de sus propietarios.

La familia mientras dormían fue sorprendida por la irrupción de entre 3 a 4hombres, quienes ingresan al lugar ejerciendo fuerza en las puertas y dominan a los cuatro moradores, maniatándolos.

Luego de revisar en la vivienda, encuentran y sustraen la suma de dinero en efectivo que ronda los cien mil pesos de curso legal, los que se encontraban en distintos lugares de la vivienda.

Los malvivientes se dan a la fuga en un vehículo motor, a juzgar por el sonido. Los damnificados salen del domicilio y con sus hijos mayores que viven frente pasando la ruta, se dirigen hacia la estación de servicio, distante a pocos kilómetros al sur, donde ponen en conocimiento de lo ocurrido a una patrulla policial que se encontraba en el lugar.

Cabe destacar que los damnificados no observaron armas de fuego en poder de los delincuentes, en esa zona la comunicación telefónica es casi nula o muy dificultosa.

Interviene UFI Federación a cargo de la Dra. Fany kers.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios